lunes, 10 de diciembre de 2012

Biker Girl Look

 
¡Hola chic@s! ¿Qué tal el puente? Perdonad que no hayamos publicado en estos días pero nos ha sucedido de todo, ¡y más! Parece que los astros se alinearon para que no pudiésemos trabajar, pero ¡ya ésta! ¡Todo solucionadísimo! ;)
Hoy os enseño un ‘total look’ de Stradivarius muy de diario. Solemos asociar una falda para salir de noche, pero combinándola con prendas básicas como un maxi jersey de punto y unas botas estilo moteras conseguimos un look cañero, causal y sobretodo muy cómodo.
La falda es una de mis prendas preferidas. La combinación de algodón, efecto cuero y tachas me chifla. La he combinado con un jersey de punto gris claro y mis botas moteras Mustang. ¡Por cierto! El jersey tiene truco. Me gustaba por el tipo de punto y el corte, pero en mi talla quedaba demasiado estrecho. Así que lo cogí un par de tallas más grandes para conseguir el efecto ‘oversize’ que buscaba. ;)
 
¡Un millón de besos!
 
"Solo un motorista sabe que una buena tormenta no es una complicación, sino otra forma de ver los paisajes y sentir la libertad”, Enry bonnana.
 











Photos by Eli Planas
 
Jacket: Mango(AW 12/13)
 Sweater: Stradivarius (AW 11/12)
Skirt: Stradivarius (AW 11/12)
Bracelets: Stradivarius (AW 12713)
Ring: Ibiza market
Biker boots: Mustang (AW 11/12)
Bag: Misako (AW 11/12)

¡Feliz lunes Biker Friends!
xx

16 comentarios:

  1. que guapa estas! me ha encantado el look, la mezcla de texturas me encanta. un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como has combinado la falda con las bikers!
      Gracias por tu comentario bonita!

      WWW.JUST-COCO.COM

      Eliminar
  2. You look great!! I want your boots!

    ResponderEliminar
  3. El gris y el negro son ideales para la temporada de invierno, estas guapiisima!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cool photos ! ;)

    www.byveronicam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look genial y muy cómodo,como bien dices una falda tiene infinidad de posibilidades dependiendo de como la combines

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de cazadoras, el toque rockero que le dan a los looks es increíble!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Para ser unas tallas más grandes, el jersey te queda genial y la combinación negra y gris es una de mis favoritas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. la falda me encanta y la idea de cogerte un jersey más grande es genial! yo a veces cuando veo que me queda estrecho no pienso en coger una talla más, la próxima vez lo tendré en cuenta!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  9. Chicas, tenemos una sorpresa!!

    Os hemos nominado a los Premios Primavera.
    Sabéis que os seguimos des del principio y que nos sentimos muy identificadas con vuestro estilo
    Este premio es para valorar vuestro trabajo y dedicación y animaros a seguir adelante!

    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. this outfit is wow :X
    www.gloria-agostina.com

    ResponderEliminar
  11. Amazing style !!! I like your skirt soo much !!!!

    And the way you wear it !!! 😊
    follow each other?? I want t follow y

    www.fashionblogtwenty.blogspot.com

    Kisses Giwtou

    ResponderEliminar
  12. Chic!
    Love this!
    <3
    http://erikabarbato.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. beautiful blog, would you check out mine and follow ? :*

    ResponderEliminar
  14. nice look!!

    love, Gongy

    http://groolstyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar